Blogia

Jamlet con J,de Titanis S.L.en Cuarte de Huerva.

Jamlet con J,de Titanis S.L.en Cuarte de Huerva.

El viernes 22 en el auditorio de nuestro municipio se podrá disfrutar de esta adaptación cómica del clásico de Shakespeare.Entrevistamos a una de las actrices de este montaje,es también la autora del libreto.Escúchalo AQUÍ.

Un consejo al ciudadano,nueva sección.

Un consejo al ciudadano,nueva sección.

Seguimos de estreno en esta ocasión con una sección llamada Consejo al ciudadano de Cuarte en la que pretendemos ofrecer útil información a nuestros vecinos.

En el primer capítulo dimos las pautas para adscribirse de una manera fácil e intuitiva al servicio de información mediante S.M.S que nos brinda el ayuntamiento de Cuarte de Huerva. Puedes escucharlo AQUÍ.

Seguimos con la sección,esperamos que la encontréis útil.Por cierto,para enriquecerla puedes escribirnos un e-mail a  fernandoblasco@cuarteenonda.com . Hoy os ofrecemos cómo localizar la opción teléfonos de interés en nuestra web municipal. Escúchalo AQUÍ.

La web del ayuntamiento de Cuarte ofrece la posibilidad de acceder a un calendario que nos cuenta las actividades que hay cada día en nuestro municipio. Escucha AQUÍ cómo acceder a ella.

La web se divide en áreas.Te enseñamos AQUÍ cómo y dónde localizarlas.

De paseo por Cuarte.Nueva sección.

De paseo por Cuarte.Nueva sección.

Inaguramos sección en nuestra programación.Se trata precisamente de eso,de pasear por nuestro municipio grabadora en mano para conocer la oinión de nuestros vecinos ante por ejemplo, las actuaciones municipales.

El otro día nos fuimos al parque municipal.AQUÍ.

También estuvimos en la pasarela peatonal de reciente construcción sobre el río Huerva.AQUÍ.

Hoy pregunatamos a los ciudadanos su opinión sobre los contenedores de basura soterrados y por la fuente que está al lado del estanco.Escúchalo AQUÍ.

Actualidad del Cuarte industrial.15 Oct.2010.

Actualidad del Cuarte industrial.15 Oct.2010.

En nuestro programa deportivo del 15 Octubre 2010 analizamos la actualidad del Cuarte industrial.Puedes escucharlo AQUÍ.

Fiestas del Rosario en Cuarte de Huerva.

Fiestas del Rosario en Cuarte de Huerva.

Desde el 1 de octubre y durante todo el fin de semana, Cuarte se dispone a vivir sus fiestas "menores", las celebradas en honor a la virgen del Rosario.Aquí te enlazamos al programa oficial de actos.

Aquí te ofrecemos opiniones de la gente de la calle.

Furgoneta solidaria en Cuarte.

Furgoneta solidaria en Cuarte.

   El pasado 27 de Junio se intentó llenar una furgoneta con alimentos para un fin solidario.Toda la info AQUÍ.

Entrevista al escritor José Carlos Somoza por Fernando Blasco.

Entrevista al escritor José Carlos Somoza por Fernando Blasco.

Está en nuestra ciudad en plena promoción de su última novela titulada "El cebo".Una novela de intriga que cuando se empieza no puede dejarse.Le realizamos una entrevista en nuestra emisora y te la ofrecemos AQUÍ.

Entrevista a Julia Navarro por Fernando Blasco.

Entrevista a Julia Navarro por Fernando Blasco.

   En nuestro espacio de agenda cultural nos interesamos por la última novela de la madrileña Julia Navarro.Aprovechamos su visita promocional a Zaragoza para charlar con ella y descubrir los entresijos de su última obra Dime quién soy.

Escucha la entrevista AQUI.

Entrevista con Pilar Latorre.

Entrevista con Pilar Latorre.

Es vecina de Cuarte y ha tenido la suerte y la entereza de reponerse de un cancer.Además vino a nuestro estudio para contarnos su experiencia.Un canto a la esperanza para todos aquellos que pasen por este trance o lo tengan en su entorno más cercano.

Puedes escuchar la entrevista AQUÍ.

Mala racha del Cuarte.

Empate en Jaca frente al Jacetano.Escucha a ALfredo Muñoz AQUÍ.

Derrota del Cuarte en Las Canteras frente al Teuel.Escucha a Kiko AQUÍ. y también al míster Alfreso Muñoz AQUÍ.

Te dejamos aquí la crónica íntegra de nuestro experto deportivo Osmar Mesa.AQUÍ.

El Cuarte Industrial frente al Zaragoza B.

Se jugó el pasado 18 de Abril de 2010 en el campo de las Canteras,el resultado fue un empate a un gol,lo que supone el quinto resultado positivo de nuestro club.En el siguiente audio encontrarás opiniones de los aficionados,de Ander Gaditano como entrenador rival y de Alfredo Muñoz como local.No te lo pierdas y sigue apoyando al Cuarte con nosotros.

AQUÍ.

Firma de convenio entre Ibercaja y el Ayto.de Cuarte.

Firma de convenio entre Ibercaja y el Ayto.de Cuarte.

El pasado 14 de Abril 2010 se firmó en las dependencias municipales un convenio por el que Ibercaja se compromete a a portar 75.000 euros para sufragar una pequeña parte de la construcción de la que será la cuarta guardería municipal en nuestro pueblo.El resto lo aporta el Gobierno de Aragón y el propio ayuntamiento de Cuarte.

   Con este nuevo centro,Cuarte de Huerva puede seguir presumiendo de ser probablemente el único municipio de sus características que ofrece cobertura global a los niños entre cero y tres años.

Puedes escuchar el momento de la firma AQUÍ.

Cuarta victoria consecutiva del Cuarte industrial.

Cuarta victoria consecutiva del Cuarte industrial.

Con la victoria del domingo 12 Abril ante el Monzón,el Cuarte comienza a creer en el milagro de la permanencia.Osmar Mesa estuvo allí al finalizar el encuentro para charlar con los jugadores del Cuarte,su técnico Alfredo Muñoz, el concejal de deportes de Cuarte,Primitivo Rabadán y otros invitados de excepción como Ander Gaditano.

Escúchalo AQUÍ.

Semana Santa 2010 en Cuarte de Huerva.

Semana Santa 2010 en Cuarte de Huerva.

Un resumen de los sonidos más signigficativos donde nuestra cofradía ha sido la protagonista.

Escúchalo AQUÍ.

Juan Carod,de gran hermano 11.

Juan Carod,de gran hermano 11.

Ex concursante de la undécima edición de Gran Hermano 11 y residente en Cuarte de Huerva.Estuvo en nuestro estudio para compartir con nuestros oyentes la experiencia de participar en el "reality" más famoso de la tv en España.

Puedes escucharlo AQUÍ.

Victoria del Cuarte contra el Ejea.

Victoria del Cuarte contra el Ejea.

Segunda victoria consecutiva del Cuarte industrial.Osmar Mesa estuvo allí y consiguió unas declaraciones del nuevo entrenador y varios jugadores.

Escúchalo AQUÍ.

Adios a Iñaki Sádaba ex-entrenador ya del Cuarte industrial.

Tuvimos un programa tenso en el que charlamos nuevamente con Iñaki Sádaba,el ya ex entrenador del Curte industrial.AQUÍ escucharás las justificaciones de Iñaki ante las críticas que algunos aficionados le mandaron.

Nuevo entrenador del Cuarte Industrial.

Se llama Alfredo Muñoz y desde el pasado 18 de Marzo 2010 es el nuevo entrenador del Cuarte en su intento de permanencia en la categoría.Allí estuvo Osmar Mesa micrófono en mano para recoger el sentir de los que se iban y de los que llevaban.

Escúchalo AQUÍ.

Lo último de la cofradía de Cuarte.

Lo último de la cofradía de Cuarte.

Los últimos toques de la cofradía de Cuarte que ya se prepara para la próxima exaltación de cofradías del Huerva.

Puedes descargarlo AQUÍ.

Visita también su web.

Entrevista al jugador del Cuarte Javier Ortillés.

Entrevista al jugador del Cuarte Javier Ortillés.

Tuvo la amabilidad de atendernos para hablar de la actualidad del Cuarte industrial que vela armas para su partido de este domingo a mediodía en el campo de las Canteras.Escucha AQUÍ a Javi Ortillés.

 

Escucha también el especial que hicimos de la mano de nuestro experto Osmar Mesa con declaraciones del míster,de la afición,concejal de deportes el pasado 14 de Marzo 2010 tras caer contra el GIner Torrero.

AQUÍ.