Blogia

Deportes en Cuarte

Partido Cuarte-Brea.24 Oct.2010.

Partido Cuarte-Brea.24 Oct.2010.

Ganamos 3-0 en un día estupendo.

Toda la info audios y fotos en este enlace.

Actualidad del Cuarte industrial.15 Oct.2010.

Actualidad del Cuarte industrial.15 Oct.2010.

En nuestro programa deportivo del 15 Octubre 2010 analizamos la actualidad del Cuarte industrial.Puedes escucharlo AQUÍ.

Mala racha del Cuarte.

Empate en Jaca frente al Jacetano.Escucha a ALfredo Muñoz AQUÍ.

Derrota del Cuarte en Las Canteras frente al Teuel.Escucha a Kiko AQUÍ. y también al míster Alfreso Muñoz AQUÍ.

Te dejamos aquí la crónica íntegra de nuestro experto deportivo Osmar Mesa.AQUÍ.

El Cuarte Industrial frente al Zaragoza B.

Se jugó el pasado 18 de Abril de 2010 en el campo de las Canteras,el resultado fue un empate a un gol,lo que supone el quinto resultado positivo de nuestro club.En el siguiente audio encontrarás opiniones de los aficionados,de Ander Gaditano como entrenador rival y de Alfredo Muñoz como local.No te lo pierdas y sigue apoyando al Cuarte con nosotros.

AQUÍ.

Cuarta victoria consecutiva del Cuarte industrial.

Cuarta victoria consecutiva del Cuarte industrial.

Con la victoria del domingo 12 Abril ante el Monzón,el Cuarte comienza a creer en el milagro de la permanencia.Osmar Mesa estuvo allí al finalizar el encuentro para charlar con los jugadores del Cuarte,su técnico Alfredo Muñoz, el concejal de deportes de Cuarte,Primitivo Rabadán y otros invitados de excepción como Ander Gaditano.

Escúchalo AQUÍ.

Victoria del Cuarte contra el Ejea.

Victoria del Cuarte contra el Ejea.

Segunda victoria consecutiva del Cuarte industrial.Osmar Mesa estuvo allí y consiguió unas declaraciones del nuevo entrenador y varios jugadores.

Escúchalo AQUÍ.

Adios a Iñaki Sádaba ex-entrenador ya del Cuarte industrial.

Tuvimos un programa tenso en el que charlamos nuevamente con Iñaki Sádaba,el ya ex entrenador del Curte industrial.AQUÍ escucharás las justificaciones de Iñaki ante las críticas que algunos aficionados le mandaron.

Nuevo entrenador del Cuarte Industrial.

Se llama Alfredo Muñoz y desde el pasado 18 de Marzo 2010 es el nuevo entrenador del Cuarte en su intento de permanencia en la categoría.Allí estuvo Osmar Mesa micrófono en mano para recoger el sentir de los que se iban y de los que llevaban.

Escúchalo AQUÍ.

Entrevista al jugador del Cuarte Javier Ortillés.

Entrevista al jugador del Cuarte Javier Ortillés.

Tuvo la amabilidad de atendernos para hablar de la actualidad del Cuarte industrial que vela armas para su partido de este domingo a mediodía en el campo de las Canteras.Escucha AQUÍ a Javi Ortillés.

 

Escucha también el especial que hicimos de la mano de nuestro experto Osmar Mesa con declaraciones del míster,de la afición,concejal de deportes el pasado 14 de Marzo 2010 tras caer contra el GIner Torrero.

AQUÍ.

Derrota del Cuarte en Las canteras.

Derrota del Cuarte en Las canteras.

No pudimos llevarnos la victoria pese a los 3 goles de Ortillés.Mala situación la que atraviesa el Cuarte que necesita ahora más que nunca el apoyo de la afición.

Escucha AQUÍ las declaraciones de los jugadores tras el partido en zona mixta.

Entrevista a Ángel Lafita y Fede.

Entrevista a Ángel Lafita y Fede.

Nuestro último espacio deportivo dio mucho de si.En el capítulo que dedicamos semanalmente al Real Zaragoza tuvimos la oportunidad de charlar con Ángel Lafita.

Y en el capítulo del Cuarte industrial hablamos con Fede.

Entrevista a la esposa de Fernando Cáceres.

Contactamos en nuestro espacio deportivo con la esposa de Fernando Cáceres para interesarnos por su estado de salud.Ella es Mariel y el sonido es telefónico.

Escúchalo aquí.