Blogia

Destacados.

Obras de mejora en la salida de Cuarte de Huerva.

Obras de mejora en la salida de Cuarte de Huerva.

Por fin las Instituciones han dado permiso para que Cuarte mejore su salida a la carretera nacional.Eso sí,sólo el permiso,porque la obra se financia con medios y fondos municipales.Son días de obras en el municipio por lo que os ofrecemos un reportaje en el que nos subimos en el coche para advertiros de las diferentes afecciones.Está previsto que a finales de Agosto 2011 esté terminada la obra.

http://ia700705.us.archive.org/20/items/VdeoDeLasObrasEnLaSalidaDeCuarteDeHuerva/CarrilObras.mp4

Entrevista al grupo de música zaragozano Charter.

Entrevista al grupo de música zaragozano Charter.

Un joven grupo al que quisimos conocer más. Adrián y Edu tuvieron la amabilidad de venir al estudio de Cuarte en Onda a explicarnos su proyecto musical.

Puedes escuchar AQUÍ la entrevista que les hicimos.

Más imágenes de Cuarte de Huerva.

 

Concretamente del área de cultura:

PULSA AQUÍ.

El jefe de policía de Cuarte y el alcalde Jesús Pérez.

El jefe de policía de Cuarte y el alcalde Jesús Pérez.

Recientemente, en varias poblaciones aragonesas incluyendo Cuarte de Huerva, ha habido una empresa que decía actuar en nombre del ayuntamiento de turno llevando a cabo una campaña contra el dolor dirigida a los más mayores. En Cuarte concretamente ha actuado la policía para desacer esta confusióm. Escucha aquí al jefe del dispositivo de Cuarte, David Almudí acompañado por el alcalde don Jesús Pérez.

ESCÚCHALO AQUÍ.

Ratoncito de biblioteca en Cuarte de H.Elisabeth.

Ratoncito de biblioteca en Cuarte de H.Elisabeth.

Elisabeth García es la punta de lanza de esta actividad que parte del área de cultura y festejoas del ayuntamiento de Cuarte.Eso sí, está asistida por un grupo de voluntarias sin las que esta actividad infantil no sería posible.Charlamos con ella sobre la última edición del ratoncito que tuvo lugar en el auditorio el pasado viernes 22 Octubre.También le preguntamos por el servicio municipal de clases de repaso que ella misma dirige.Escúchalo AQUÍ.

Fiestas del Rosario en Cuarte de Huerva.

Fiestas del Rosario en Cuarte de Huerva.

Desde el 1 de octubre y durante todo el fin de semana, Cuarte se dispone a vivir sus fiestas "menores", las celebradas en honor a la virgen del Rosario.Aquí te enlazamos al programa oficial de actos.

Aquí te ofrecemos opiniones de la gente de la calle.

Entrevista con Pilar Latorre.

Entrevista con Pilar Latorre.

Es vecina de Cuarte y ha tenido la suerte y la entereza de reponerse de un cancer.Además vino a nuestro estudio para contarnos su experiencia.Un canto a la esperanza para todos aquellos que pasen por este trance o lo tengan en su entorno más cercano.

Puedes escuchar la entrevista AQUÍ.

Adios Luciano.

Adios Luciano.

Esta madrugada hafallecido el famoso tenor italiano.Te ofrecemos una breve biografía narrada y apoyada sobre la música de Puccini.