Blogia

Novedades

Un consejo al ciudadano,nueva sección.

Un consejo al ciudadano,nueva sección.

Seguimos de estreno en esta ocasión con una sección llamada Consejo al ciudadano de Cuarte en la que pretendemos ofrecer útil información a nuestros vecinos.

En el primer capítulo dimos las pautas para adscribirse de una manera fácil e intuitiva al servicio de información mediante S.M.S que nos brinda el ayuntamiento de Cuarte de Huerva. Puedes escucharlo AQUÍ.

Seguimos con la sección,esperamos que la encontréis útil.Por cierto,para enriquecerla puedes escribirnos un e-mail a  fernandoblasco@cuarteenonda.com . Hoy os ofrecemos cómo localizar la opción teléfonos de interés en nuestra web municipal. Escúchalo AQUÍ.

La web del ayuntamiento de Cuarte ofrece la posibilidad de acceder a un calendario que nos cuenta las actividades que hay cada día en nuestro municipio. Escucha AQUÍ cómo acceder a ella.

La web se divide en áreas.Te enseñamos AQUÍ cómo y dónde localizarlas.

De paseo por Cuarte.Nueva sección.

De paseo por Cuarte.Nueva sección.

Inaguramos sección en nuestra programación.Se trata precisamente de eso,de pasear por nuestro municipio grabadora en mano para conocer la oinión de nuestros vecinos ante por ejemplo, las actuaciones municipales.

El otro día nos fuimos al parque municipal.AQUÍ.

También estuvimos en la pasarela peatonal de reciente construcción sobre el río Huerva.AQUÍ.

Hoy pregunatamos a los ciudadanos su opinión sobre los contenedores de basura soterrados y por la fuente que está al lado del estanco.Escúchalo AQUÍ.

Furgoneta solidaria en Cuarte.

Furgoneta solidaria en Cuarte.

   El pasado 27 de Junio se intentó llenar una furgoneta con alimentos para un fin solidario.Toda la info AQUÍ.

Nuevo servicio de taxi en Cuarte.

Te ofrecemos la entrevista con el taxista Pascual responsable de ejecutar este nuesvo servicio del ayuntamiento.

Escúchalo aquí.